Podrás realizar cambios de tus compras online realizadas en nuestra página web o por Instagram mediante las siguientes opciones:

 

  1. En nuestra tienda Ubicada en Kurt Möller 467

 

  1. Desde tu domicilio enviando los productos SIN USO, con las etiquetas en el lugar que corresponde, a través del currier de tu preferencia, con envío pagado a Kurt Möller 467, Linares. Los costos del despacho de los nuevos productos serán enviados a costo del Cliente a través de Correos de Chile o Chile Express.

 

NO HACEMOS DEVOLUCIONES de dinero.

Si los nuevos productos son de mayor costo, el cliente pagará la diferencia.

 

 

PREGUNTAS Frecuentes

  1. ¿Si compré en la tienda puedo realizar el cambio desde la página?

No, debes dirigirte a la tienda y realizar el cambio dentro de los 60 días siguientes a tu compra.

 

 

  1. Si compré en algún marketplace (Falabella, Paris, Dafiti, Ripley, ¿Mercado Libre) puedo hacer el cambio con ustedes?

 

 

No, deberás contactarte con el comercio al que le compraste y hacer el cambio/devolución directamente con ellos.

 

 

  1. ¿Cuántos días tengo para hacer el cambio?

 

Tendrás 60 días desde la fecha de tu compra para realizar el cambio.

 

 

 

  1. ¿Debo pagar por el cambio?

 

Los costos de traslado de vuelta del producto a cambiar y la ida de los nuevos productos.

 

 

 

  1. ¿En qué estado debe estar el producto para poder realizar el cambio?

 

El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.

 

 

 

  1. ¿Puedo pedir la devolución del dinero?

 

Se podrá hacer uso del derecho a retracto de compras online sólo a través de nuestros canales de post venta (whatsapp +56 9 64242196 o johanna@divinopecadostore.cl) si estás dentro de los primeros 10 días siguientes a la fecha en que recibiste el producto y en la tienda presencial en Linares.

 

Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los consumidores.

 

 

 

OTRAS CONDICIONES DE VENTA

 

Los cambios deberán realizarse dentro de los 60 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se haya deteriorado por responsabilidad del consumidor. El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, o que no tengan el olor neutro con el que salen de la tienda.

 

 

 

Promociones

 

* Los cupones de descuento pueden no ser aplicables a todos los productos.

 

 

* Los descuentos de www.divinopecadostore.cl no necesariamente son válidos en en nuestra tienda física.

 

* Los descuentos de www.divinopecadostore.cl no son acumulables con otro tipo de descuentos.

 

*Divino Pecado Store se reserva el derecho de cambiar o eliminar cupones de descuento.

 

* Los productos con descuentos ya aplicados en www.divinopecadostore.cl no acumularán descuentos adicionales.